Puedo quedar embarazada si use condón y tiene un micropunto

Bueno mantuve relaciones con mi pareja, el no eyaculo pero si había liquido preseminal en la punta del condón al ver eso lo inflamos y no parecía roto pero lo apretamos y salio luego lo llenamos con agua y había un punto como si lo hicieron con aguja mi duda es que si por hay pudo salir el preseminal y puede acabar en un embarazo no deseado, ¿tuvimos 2 días antes de mi periodo y una pregunta más si me vendría este mes normal eso descartaría un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tuviste tu periodo menstrual, entonces se descarta un embarazo.

El uso adecuado del condón indica que lo deben retirar con cuidado.

Claro que si lo están inflando y rellenando de agua es posible que con esas pruebas lo puedan romper.

Si utilizan de manera adecuada el condón, durante toda la relación y de inicio a fin, entonces no existe riesgo de embarazo.

¡Gracias! Enserio que estoy más relajada, como es muy pequeño el hoyito que se hizo en el condón y no eyaculo. ¿Le parecería bien que Tome la píldora del emergencias?