¿Se puede firmar un contrato de arras sin haber terminado de hacer una adición de herencia?

Yo sigo en el hilo que inicié hace poco con una venta de una finca, ya solar, y que desconociamos. Tenemos que hacer una adición de herencia y la persona con más porcentaje de ese solar nos ha comunicado que el comprador le ha propuesto firmar las arras y a los 3 meses la compraventa. Yo veo muy arriesgado esto, no se sabe lo que podemos tardar en hacer dicha adición y hay otras 2 personas que les ocurre lo mismo. ¿Qué le puedo decir?

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego que es arriesgado, si reciben arras penales y a los tres meses no pueden vender porque no han arreglado la adición de herencia o no se ponen de acuerdo en el precio, deberán devolverlas duplicadas.