Como se llama la canción del anuncio de la app bandlab

Como se llama la canción del anuncio de la aplicación bandlab que que dice uuuu uuuu.?

Lo mire en YouTube pero no se como se llama la canción alguien me puede ma dar el link de la canción o algo para buscarla por favor, muchas gracias

Ya la e buscado pero solo encuentra otro el comercial y no sale en el mismo la canción que usan, sale un chico primero haciendo la voz, luego le va metiendo do los sonidos de batería después guitarra y al último sale con lentes negros ya oyendo la canción creada,

Yo quiero el nombre de esa canción, ¿cuál es?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner el video. Ya que yo no se cual es, a ver si te puedo ayudar.