¿Magnetotérmicos industriales y terciarios que diferencia hay?

Quisiera saber la diferencia entre dichos magnetotérmicos ya que a la hora de instalar tengo dudas,

¿

2P iC60N 6KA SCHNEIDER de 10A se podría utilizar como industrial?

2 respuestas

Respuesta

Todo depende de la corriente de corto circuito en el punto de inserción. Si se superan los 6 kA . No.

Entonces el modelo ic60 serian los industriales no?

¡Gracias! ¡Gracias!

En tu caso si. Los podes utilizar en cualquier entorno.

Respuesta

Están fabricados para grandes empresas de servicios, almacenes, hoteles, etc, y se diferencian de los domésticos en que tienen mayor poder de resistir cortocircuitos de elevadas intensidades de corriente, mayor número de maniobras y bornes de mayor tamaño para conectar cables de mayor sección.

Entonces el modelo ic60 serian los industriales no?

¡Gracias! ¡Gracias!

Si, son los magnetotérmicos pequeños industriales. Luego están los grandes magnetotérmicos industriales para grandes intensidades de corriente.