Tiene responsabilidad el presidente por negar la entrada a la piscina a los morosos?

El presidente a mandado cambiar el lector de tarjeta de acceso a la piscina por un modelo programable a distancia con el fin de negar la entrada a los propietarios morosos, además de no proponerlo y por tanto no estar autorizado a dicho cambio,

Mi pregunta concreta es la siguiente: ante una posible denuncia por parte del propietario que lo denuncie, es reponsabilidad del presidente o la comunidad, ¿al no estar autorizado dicho cambio del lector de tarjeta de acceso a la piscina por la junta de propietarios?

3 Respuestas

Respuesta

Si no lo ha aprobado la comunidad (acuerdo que por otra parte sería ilegal), el responsable es el presidente.

Les aconsejo que exijan que vuelva a dar acceso a todos.

Respuesta

Aun moros no es le pude esringir el uso de zonas comunes.

Digaléa su presidente que es lea el art de la lPH referent a los mrosos.

Hay presidentes que confund su cardo por el de sheiff, estos son muy peligrosos

Respuesta

Es correcto: No pueden limitar el uso de zonas comunes. En el caso particular de la apertura de puertas, para los garajes, en una comunidad se ha decidido que sean los morosos quienes abran y cierren las puertas cuando lleguen en sus coches mientras para los demás lo hacen los porteros.