Aguante peso galería con nuevo suelo

En la terraza de un piso exterior me han nivelado el suelo con cemento cola y posteriormente me han puesto unas baldosas porcelanicas. La terraza tenía una inclinación que iba desde nada hasta en su punto máximo 4cm. Sobre esto va una baldosa de porcelanico . Me han dicho que el peso la terraza lo aguanta perfectamente, pero prefiero preguntar para quedarme más tranquilo.

3 respuestas

Respuesta

Sin ver que es lo que hay debajo, que aguanta esta terraza es difícil aconsejar. Te recomiendo que busques un arquitecto y te asegure con cálculos el peso y si lo que aguanta la terraza soporta este peso

Respuesta

Yo te podía ayudar a que preguntes en un sitio donde me han dicho que trabajan bien te mando para que puedas resolver tus dudas es aquí globobase un saludo ...

Respuesta

La idea es saber que hay debajo de la terraza. Ya que en ese caso es mucho mas fácil de hacer un "diagnóstico" y encontrar una solución, yo te recomiendo que contactes con un servicio de arquitectura que se muy bien que te ayudará. A mi me ayudó y te lo recomiendo muchísimo!