¿Qué empresa de seguridad privada recomiendan para calmar a un vecino muy molesto?

Tengo un vecino que de repente a las 2-3-4 de la mañana pone música a todo volumen sin importar el día de la semana, realmente es muy molesto, ya he intentado de todo y le vale, necesito tomar medidas más extremas.

3 Respuestas

Respuesta

Puedes hablar a la policía para que intervenga.

También debes levantar una acta en la delegación para que tengas un antecedente del comportamiento del vecino.

Si vives en un edificio, revisa el reglamento interno del condominio, para saber si existe un artículos sobre el horario para el exceso de ruido.

También revisa si el condominio está registrado en la PROSOC. Si es así, pide al administrador del edificio un requerimiento a la PROSOC, para que intervenga y directamente la PROSOC hable con el vecino, incluso pueden multarlo.

Respuesta

Yo tenía el mismo problema que tú y contraté una empresa de seguridad privada llamada Génesis, la verdad es que resolvieron todos mis problemas. Te dejo la página por si quieres informarte más. https://www.genesisseguridad.com.mx/

Respuesta

Cuando esto pase, llama a la policía. Seguramente tendrás que hacerlo varias veces.