¿Será suficiente aislamiento acústico? Trasdosado

Tengo problemas de ruido con dos vecinos, viviendas las cuales lindan con la mía tanto en mi dormitorio como salón. Me he decidido a recurrir a profesionales y me han presupuestado lo siguiente:

- Membrana acustica Danosa

- Estructura de montantes de 48mm con lana de roca

- Placa de pladur acústico de 13mm

- Otra capa de membrana acústica

- Placa de Pladur de 15mm

El sonido es totalmente aéreo, proviene de voces, televisión, etc. No es que monten fiestas ni nada parecido, pero soy muy sensible al ruido y a la sensación de poca privacidad. Como os digo solo necesito aislar conversaciones y sonidos "cotidianos". ¿Creéis qué lograre el propósito con estos materiales? ¿Alguien sabría decirme cuantos decibelios aproximados lograría reducir?

1 respuesta

Respuesta

Has puesto esta pregunta dos veces. Ya la he contestado.