¿Puedo quedar embarazada si eyaculo adentro con condón y no lo sacó?

El día de hoy practique sexo con condón con mi pareja. Yo estaba encima de él y se vino en el condón estando dentro de mi, después de eso no lo sacó y yo no me bajé de él, seguía montada pero sólo sentada con el miembro de él hasta al fondo. Hasta después me bajé y nos dimos cuenta que había eyaculado

¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

[Si el pene no tuvo contacto directo con la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo.

No tuve contacto con el pene pero, ¿el semen pudo derramarse por la base del pene por no sacarlo de la vagina? Tomando en cuenta que tenía el condón

[Si revisaron el condón y no existió derramen de semen, entonces NO existe riesgo de embarazo.

[Por eso, es necesario retirar el condón con cuidado, después de la relación.