No se nada de mi máquina de soldar

Tengo una máquina de soldar que me dejo mi papá pero la dejó sin la carcasa y no se absolutamente nada de ella ni la marca estuve investigando y solo tiene el transformador aunque el la usaba así no sé si le faltará alguna pieza, quisiera saber si alguno sabe de esta maquina de soldar

1 Respuesta

Respuesta

[Ho la y bienvenido a TodoExpertos.

Puedes subir algunas fotos para ver si tiene las partes: fuente, portaelectrodo, cable de portaelectrodo, cable de tierra. También alguna foto de los electrodos que utiliza.

el rojo es el positivo donde se agarra el elev

El rojo es donde se agarra el electrodo y el negro pues es la tierra es el mismo cable que se ve hay al lado del rojo

Lo

No se qué electrodos usa estaba muy pequeño

En la primera foto esta un cable suelto del alambre grueso y el en otro está un pedazo de cobre partido y lo intentaron soldar con estaño

Mi papá también era fanático de construir sus propias máquinas.

También tenía una parecida a la tuya, incluso la montó en una base con llantas para poderla transportar, jeje.

Debes tener 2 cables gruesos uno de tierra y el otro para el electrodo, deberás ajustar el cable suelto. Y los otros cables (los blancos) te sugiero cambiarlos por cables reforzados, son para la toma de corriente.