Donde puedo mirar precio pieza BMW X5

Se me ha roto el freno eléctrico de mano de BMW X5 e70 . Por lo que he visto la pieza que puede fallar es la pieza que hace parar el motor, ya que no para de tirar de los cables .

No encuentro ninguna referencia, ni nada de ese medidor de potencia, y no se precio . Si cuesta poco intento cambiarlo y si es caro compro el conjunto.

1 respuesta

Respuesta

Tienes varias páginas como oscaro o autodoc.

Si , pero no tiene una referencia clara . Por descripción no lo encuentro