¿Alguna vez han ido con algún dentista especializado en endodoncias o rayos por dentales?

Tengo bastante curiosidad sobre, si en el mundo de los dentistas el realizar una especialidad sirve realmente de algo o con la pura licenciatura puedes atender bien a tus pacientes.

1 Respuesta

Respuesta

Tenes que buscar tu vocación. ... Una especialidad, cualquiera de ellas es hermosa. Pero si tu interés es solo económico, vas acabar frustandote. Lo que te quiero decir, que no importa lo que decidas lo importante es que busques algo que realmente te busque.