Puede empeorar un quiste de ovario de 8cm tras 3 meses sin revisión y con dolor?

Desde julio siento dolor en el ovario izquierdo que va y viene. En diciembre me detectan un quiste de 8cm con valores tumorales negativos. No me han dado cita hasta finales de marzo para valorar operación. Después de esta última regla (durante y después) siento un dolor continuo. ¿No sé si será señal de que algo va mal y tendré que irme por urgencias o esperar a mi cita que es dentro de dos semanas?

1 Respuesta

Respuesta

Los quistes ováricos pueden crecer a medida que pasa el tiempo, no crecen de un día para el otro.

Si presentas dolor abdominal muy fuerte y constante, sensibilidad al tocar el abdomen, nauseas, vomito y fiebre deberías acudir por urgencias.