Pantalla negra al usar Mozilla

Llevo un tiempo que a los pocos minutos de utiluzar Mozilla la pantalla se pone negra, internet y el ordenador siguen funcionando, puedo usar cualquier otro programa y al cabo de unos minutos vuelve, es como si algo se quedara enganchado con Mozilla. No me ocurre con ningún otro programa.

¿Podéis echarme una mano a solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta

Salvo que estés usando una beta, es extraño. Te recomiendo que entres en la comunidad mozilla y preguntes ahí directamente a los expertos. Es lo mejor.

https://support.mozilla.org/es/questions/new

https://foro.mozilla-hispano.org/

Respuesta

Lo que puede estar sucediendo es que algún complemento o extensión esté obsoleta o sea vulnerable. Para darle una revisada, escribe en la barra de direcciónes about:addons y revisa las secciones Extensiones y Plugins.

Todo lo que vea sospechoso o que no ha instalado, le recomiendo eliminarlo y si no está seguro; deshabilitarlo.

Para comprobar los plugins, haga clic aquí.

Para comprobar las Extensiones, dentro Extensiones, en la parte superior derecha (al lado de buscar) haga clic sobre el engranaje y a continuación clic sobre Buscar actualizaciones.

Si nada de lo anterior resuelve el problema, puede probar si el problema es el perfil, usando uno temporal y si funciona pasarse a este.

Para esto pruebe realizar lo siguiente (suponiendo que tiene windows 7). Antes de proceder, debe tener Firefox cerrado.

1 - Inicio -> Buscar ejecutar y hacer clic sobre este o bien presionar (WIN + R).

2 - Escribir Firefox.exe -ProfileManager o -P y aceptar.

3 - Hacer clic en Crear Perfil y elegir una ruta donde guardarlo, normalmente la ruta es asignada automáticamente.

4 - Seleccionar el perfil creado y hacer clic en Iniciar Firefox.

De esta forma podrá comprobar si el problema está en su actual configuración o está en otra parte. Si esto llegase a funcionar, si quiere tener los datos del anterior perfil (marcadores, contraseñas, configuraciones) tendrá que pasar todo los datos al nuevo. Pero, ese es otro tema...

Nos comentas.

La pregunta no admite más respuestas