¿Cómo programar carga batería portátil?

Quiero tener un portátil enchufado siempre a la corriente, pero que la carga de la batería se inicie al 20% y finalice al 80%. Esto es que estando siempre enchufado no este la batería pidiendo energía en todo momento. ¿Es posible? ¿Existe alguna aplicación?

Respuesta

I. Hola Mikel, por mi parte sólo vi la aplicación Battery Limiter, no sé si pudiese ceñirse a lo que busca, pero sin duda podemos buscar más a fondo.

https://www.robotonfire.com/bl/

Ojalá haya suerte.