No puedo permitir que mi padrastro nos maltrate pero no de como pararlo y mi mamá no me persoaria que lo metan preso

La situcio en mi casa es fea mi padrastro le entra a golpes a mi mamá y a mi yo quiero salir de eso de que me grite o me de golpes mi mamá lo justifica mucho siempre dice una excusa me enoja eso y no puedo hacer nada mi papá no lo sabe el vive en otro país y si es difícil la situación yo he llegado con el lanio patido la escuela pero también pongo excusas

Respuesta

Pero esto no es nada normal! Tienes que decirle a tu papa que tienes miedo. También tiene que saber la policía.

Tu mama también le tiene miedo, por esto busca escusas. Tu puedes sacarlos de este miedo. Pero tienes que tener cuydado y no pasar tiempo sola después que vas a contar sobre el. Pero para vuestra securidad, tienes que hacerlo!

Mucha suerte!