Frustración porque pierdo la erección antes de penetrar

Vengo ya desde hace meses intentando tener sexo con mi novia y no podemos por esta razón. Todo va bien con la erección hasta que me pongo el preservativo, mi pene se baja y no podemos tener sexo, intentamos como 8 veces y nada, siempre lo mismo, estoy muy deprimido por esto, pienso todo el día en esto y tengo miedo de que mi novia me deje por esto, llevamos 8 meses juntos, y no tener sexo es como tan, no se, vacío, es como lo unico que le falta a nuestra relación, y estoy muy deprimido por esto, pasa siempre lo mismo, preliminares todo bien, al momento de penetrar se pierde todo. ¿Consejos, ayuda? ¿Para qué la proxima vez pueda salir bien?

3 Respuestas

Respuesta

Aparte de lo que te recomienda el "colega" A.García, mi opinión es que lo tuyo es mental.

No soy médico, pero he trabajado en Sanidad y se conocen casos de todo tipo y patologías.

He conocido parejas que han tardado varios meses en tener una relación satisfactoria, sin mas motivo que el propio miedo de "no quedar bien"

Si como dices tienes erección, quiere decir que todo está bien. Las consecuencias siguientes es producto de la situación. Quizá el miedo de dejarla embarazada o que "no funcione" el preservativo.

Ante estas situaciones, lo mejor es tomárselo con calma. Crear un "ambiente adecuado" llegar al máximo de excitación y sin apresuramientos intentar el coito.

Puede que lo que te produzca "enfriamiento" sea el ponerte el preservativo. Ese lapso de tiempo, quizá si te lo pone ella, sin dejar de dar caricias consigas mantenerlo.

Te queda la opción de la "Viagra", pero es un "parche" . Seguro sois jóvenes y lo que hay que hacer es intentar solucionarlo por vías naturales, o bien, consulta con un sexólogo.

Exactamente. Somos jóvenes tengo 18 años ella 19. Viagra y demás creo que tendría que recetármelo un medico pero, problemas de erección digamos aparte de esto no tengo. Cuando me hace sexo oral, u otra practica que no involucre penetración mi pene esta completamente erecto y bien. Erecciones matutinas sigo teniendo sin problemas

Pues con lo que comentas, ya me reafirmo que lo tuyo es exclusivamente mental, no mecánico.

Así que procede "organizarse" de la mejor manera, de tal modo, que no se pierda la excitación sexual, prueba diversas maneras a ver si das con la "tecla".

Respuesta

Puedes tomar pastillas para tener buena erección. También ir a una terapia o investigación al medico para ver que te pasa.

Pero si eliges probar las pastillas, puedes intentar ver en www. meridiareductil. com

Respuesta

Ese problema o dificultad puede ser producido por varios factores:

Mala alimentación

Tomar drogas

Beber alcohol

Inmsonio.

Problemas de ansiedad, estrés o depresión leve.

Lo mejor es ir al médico de familia del centro de salud que te pertenezca y explicar el problema, que te mande al urólogo o a psicología o dónde el médico considere oportuno.

Pero ante todo tranquilidad pq hay muchos casos así y hay solución para eso.