Pequeño bulto rojizo en el pene

Me ha salido un pequeño bulto rojizo en el tronco del pene, no me produce dolor y esta blando. Soy virgen y no se que puede ser. He buscado en google y no encuentro nada similar.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, muchas gracias por dirigirme su consulta, por mí parte no soy experto y es preferible que le atienda una persona más preparada, pero pienso que podría tratarse tan sólo de una glándula sebácea inflamada, aunque no conozco a fondo la naturaleza de la zona para poder opinar con total propiedad, sin embargo hace pocos días estuvimos tratando unas consultas muy similares a la suya que deseaba proponerle, por favor le ruego que lea estas dos consultas que pienso podrían serle de utilidad para obtener un posible diagnóstico, disculpe las molestias,

Me salio estos granos en el pene

¿Pequeños granos en mi pene como blancos que pueden ser?

A mi juicio desde la ignorancia tambien podría tratarse seguramente de una espinilla o bien de un barro (suelen ser verrugas genitales), en esta otra consulta un compañero lo comenta

Me salió una espinilla en el tronco del pene

Espinilla como bolita en el cuerpo del pene

Hola tengo una duda sobre una bola que me salio en el pene es urgente saber que es

Tengo un problema con mi pene

Si por favor pudiese subir una captura de la zona afectada sería de gran ayuda para entener mejor que le ocurre, es posible hacerlo utilizando esta página, perdón de nuevo por las molestias,

Es posible que sólo se trate de un quiste sebáceo en formación con este aspecto, mucho ánimo.

Ahi esta la foto

I. Hola Compañero, muchas gracias por adjuntarnos una imagen, ojalá le sea de utilidad a un experto para poder orientarle.

En ignorancia, me parece una espinilla en fase de formación, sin ninguna importancia y que desaparecerá por si misma, suele ocurrir por un folículo infectado/bloqueado, por un poro o por exceso de grasa en la piel, igual que nos ocurre en la cara a muchas personas, este por ejemplo es el aspecto de una foliculitis testicular.

Lamento no saber ofrecerle un diagnóstico más preciso y completo, ánimo.