Es que hace como tres Días me salió como un grano duro que no se puede exprimir

Es como un grano duro pero este no se puede exprimir como si fuera una espinilla.. Como hago para saber que es

Mira es como un barro ciego y nunca me había salido y no se que es

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Ronald, disculpe, en mi caso quisiera pedirle si por favor pudiese subir una captura de la zona para que podamos verla de primera mano y así poder intentar opinar. Tengo poca experiencia pero es seguro que un experto en dermatología podría atenderle.

En mi ignorancia, pienso que puede tratarse de una foliculitis (inflamación/infección del folículo piloso), -quizás de origen bacteriana-, o bien una dermatosis de presentación usual que cursa con lesiones ''pápulo-eritemato-pustulares'' (granos rojizos de punta blanca) a dicho nivel, esto según estuve leyendo en su momento.

Entre las causas que provocan estos dos cuadros son muy frecuentes las relacionadas con la depilación, los baños en piscinas de uso público o el contagio a través de toallas contaminadas.

En estos episodios suelen utilizarse las sustancias mupirocina, hidrocortisona y ketoconazol, todas adminiastradas por vía tópica.

Otra posibilidad es un ganglio inflamado, por esto pienso que es importante también saber en qué zona se encuentra.

Para subir imágenes, verá que en el margen superior izquierdo de la ventana de texto (donde escribimos los mensajes) verá una berrita con distintas funciones (letra cursiva, letra negra, barra de espacio, embeber enlace, insertar fórmula matemática), la primera, un pequeño icono de paisaje, es el que podemos utilizar para insertar una imagen.

Lamento las molestias y la respuesta un tanto apurada, mucho ánimo.