Sale agua de detrás del bater cuando doy a la llave del agua, como puedo solucionarlo?es un bater moderno pegado a la pared. Gr

Ayer de pronto al cerrar y volver a abrir la llave del agua general de pronto empezó a salir agua de detrás del bater inundando el suelo, suena como una fuerte fuga. Estoy con el agua cerrada. ¿Lo puedo solucionar yo?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser el latiguillo.

Trata de localizar donde esta la fuga y si es el latiguillo, compra uno y cambialo.

Habrá una llave en la pared, cierra esta llave para que puedas tener agua en el resto de la casa.

Respuesta

Si el Inodoro es compacto, el latiguillo está en el interior, pero esos inodoros suele estar la llave fuera, por lógica, si es así cierra esa llave, y desmonta el inodoro