Sangrado cuagulado de la nariz

Una pregunta ace tiempo me enpeso a salir sangre de la nariz pero poco y un poco cuagulado.

De repemte ace unos dias me salio demaciadoo y con la misma coagulacion parecia hemorragia y se me paso de un rato ahora de nuevo me enpeso a salir igual pero loa demas dias me sale pero pocoo a que se deveria eso? Xfabor necesito una respuesta estoy preocupado...

Respuesta

I. Hola Marco, por mi parte sólo deseaba trasladarle la información que ví por si puiese serle de alguna utilidad mientras le atienden, disculpe las molestias de lectura y la parca respuesta, mucho ánimo.

*Es importante que lo revise un otorrinolaringólogo ya las causas pueden ser varias un vaso sanguíneo lastimado, inflamación, resequedad, alteraciones en la coagulación de la sangre, las soluciones lubricantes nasales pueden mejorar sus síntomas pero podría no ser suficiente..**

Sangrar por la nariz..

Sangrado nasal

Sangrado nariz

 https://clinicagaias.com/2018/02/01/ante-sangrado-nasal-epistaxis/