¿Cómo sé que esta bien la cicatriz de esterilización de mi perra?

Hace 3 días esterilizaron a mi perrita, al siguiente día me ganó y se lamió un poco la herida pero no se quito ningún punto. Al segundo día me di cuenta de que estaba supurando un líquido transparentoso con un poco de sangre pero me dijeron que era normal. Hoy que le hice limpieza estaba mejor pero de nuevo fue más rápida que yo y se subió al sillón y al bajarse lloro y cuando le revise tenia sangre, le limpie con antiséptico y una gasa y le quite sangre como pegajosita y quedó bien su herida, pero luego se movió para acomodarse de otra manera y le salio un poco de sangre de nuevo como acuosa y al limpiarle me di cuenta de que tenía un pequeño bulto por debajo de la piel. Ha comido muy bien, no se ve que este triste o que se sienta mal (solo la incomodidad de la herida) le doy medicamento para infección y analgésico. Me preocupa que pueda infectarse, no sé cómo se vería si fuese de esa manera, igual me preocupa que se le haya abierto por dentro y por eso haya salido la bolita, todo esto esta al final de su herida

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que yo tampoco sabia como tratar la herida que también tenia mi perra cuando la estelirizaron pero contacte con unos profesionales que me solucionaron el problema, dándome las mejores propuestas y opciones, te los recomiendo.