Reventé un forúnculo, ¿ Puede ser peligroso?

No aguanté más el dolor y la incomodidad y reventé un nacido que tengo en una axila. Aunque lo limpié con isodine y gasas antisépticas, salió mucho pus y siempre cambio la gasa para las limpiezas de la herida y la zona alrededor. Llevo hasta el momento 3 limpiezas. Siempre boto las gasas y no las vuelvo a utilizar.

El dolor no se ha ido del todo pero sigue un poco inflamado aunque no ha vuelto a recoger pus.

Quisiera que ya no me salieran más forúnculos, ¿el doctor me puede mandar examenes de sangre?

1 Respuesta

Respuesta

Si se trata de un granito con pus por un pelo encapsulado, ponte una crema antibiótica unos días y mejorará. Si es una capsula de grasa y se nota duro podrías tener la capsula dentro y deberías ir a tu enfemera a que te la quite o te volverá a salir

Tal vez sea un pelo enquistado. Espero mejorar mañana pues el brazo me duele muchísimo.

Ante cualquier duda te aconsejo ir a tu enfermera/o.  Espero que mejores!