Introducir fórmula contar si en tabla dinámica

buenas noches...

Mi pregunta es si puedo usar la función CONTAR. SI en una tabla dinámica como se muestra en la imagen... Con esa operación lo que quiero es hacer es contar cuantos registros tengo con un valor 1 en cada grupo de la columna A en el origen de mi datos ... O si alguien supiera otra forma de hacer el reporte

1 respuesta

Respuesta

Puedes utilizar el autofiltro en la misma tabla dinámica

En la siguiente ventana selecciona el Elemento "Cuenta de Valor Neto", en el siguiente campo: "es igual a" y en el valor: 1

Presiona Aceptar.

. Comenta si te ayudó. No olvides valorar.