Un cliente me ha denunciado por fraude por mala gestión de un contrato de gas y luz,

Yo soy autónoma un cliente me ha denunciado por haber gestionado mal un contrato de luz y gas, que en realidad no fui yo, que fue una persona externa sin contrato con la que colaboraba, la compañía le cobro al cliente una deuda que el tenia y nos ha denunciado por fraude, ¿a partir de aquí que puede pasar? Y además el cliente dejo de pagar las facturas que le vinieron

1 respuesta

Respuesta

Tiene que buscar abogado ya!

Gracias por responder !! El cliente además se ha ido antes de tiempo y nos han multado porque tenía para un año, y la persona que colaboramos la podemos reclamar algo ?

Si han sido denunciados por fraude, acudan cuanto antes a un abogado. No pierdan el tiempo haciendo consultas en los foros.