¿Ya se sabe que paso realmente en la historia de Freddy Fazbear Pizza, la dirección, el dueño?¿Ya se sabe cual es la historia?

¿Ya se sabe que paso realmente en la historia de Freddy Fazbear Pizza, la dirección, el dueño y en los buenos viejos tiempos antes de los animatronicos y de que las cosas empezaran a salir mal y que esta mal y sobre como se construyeron los animatronicos y donde quedaron los cuerpos de los niños asesinados y tal vez otras victimas? ¿Fue Foxy quien mato al niño o niña? ¿Por qué? ¿Los acontecimientos llevaron al dueño a la quiebra y al suicidio? ¿El dueño fue una buena persona? ¿Tenia una familia? ¿Cuándo hizo investigacion seria la policia y que le hizo a los animatronicos?

2 Respuestas

Respuesta

No amigo tienes que esperar algo más para que se pase el five nights at freddys pero... Este 4 va se creo que el peor :D

Respuesta

No, no completamente pero si muchas cosas el 4 es el chico de la mordida del 87 que seria antes de lo acurrido pero dicenque todo se origino por esa mordida que al final del 4 te muestra que el chico metio toda su cara (obligado por los grandes) en freddy y freddy lo aplasto bueno dicen que ay enpeco pero porque ellos perseguian al ninño? Bueno en el segundo con jeremy se muestra en el final un ultimo cumplaños que tendria que hacer ay mismo es el momento donde le muerde pero tambien dicen que jeremy es el secuetrador de todos los niños y el estaba loco por eso el sistema de reconocimiento facial de los animatronicos lo descubren y quieren matarlo aun no esta tandicho del 3 pero la historia va por ese lado si quieres mas informacion consulta a youtube