¿Cómo y donde explicaran la verdadera historia de Five Nights at Freddys?

¿Cómo y donde explicaran la verdadera historia de Five Nights at Freddys? Me refiero a la historia oficial por el creador ¿Sera en saga de libros, serie de personas como "Supernatural" ya saben con personas y los animatronicos reales y tecnologia de computadora o tal vez en una serie animada? Sea como sea no es necesaria ser tan sádico y mostrar las muertes con que fuera horror/misterio seria muy bueno, me interesa esta historia aunque yo no sea de seguir las historias de terror, hay varios rumores en Internet que esta basado en leyendas urbanas de animatronicos y lugares de animatronicos como "Chuch E Cheese". Me pregunto si es probable que acaben haciendo un Freddys real como atracción turística obviamente los animatronicos no estarían mal ni serian asesinos haha.

2 respuestas

Respuesta

Amigo dudo que Scott la diga en corto plazo ya que el Misterio es el mayor atractivo de este juego sin embargo si la dirá alguna vez será por la pagina oficial o en el mejor de los casos en un último juego FNAF.

Respuesta

Yo te digo que sobre los animatronicos los hizo scott por recuerdo de una pizzeria que existe de verdad que no me acuerdo como se llama pero hay asta ahora animatronicos medio terroríficos obvio que nos son lo mismos de FNAF pero son por recuerdo en esa misma pizzeria de la vida real hace mucho paso un asesinato de un ladrón que antes trabaja hay que mato creo que a 5 personas creen personas que los animatronicos están endemoniados por ello yo no lo creo pero justamente ellos estaban mirando en el momento de los asesinatos por eso scott hizo referencia de la vida real en FNAF el hombre de morado seria el asesino y creo que las victimas son los animatronicos creo que aun siguen en funcionamiento o lo cerraron no lo se