¿Realidad o leyenda urbana que existen videos de cosas reales y sin explicación de miedo en la deepweb?

¿Realidad o mito? ¿Qué consecuencias puede traer meterte a investigar esta clase de misterios? ¿En qué punto podría dañar tu mente, vida y tranquilidad y de otras formas que una pesadilla de estas ronde tu vida? No me ando en estos mundos oscuros claro pero a mi como a todos se nos hace interesante una historia de misterio como es Five Nights at Freddys entre otras, solo busco la verdad no busco ver los videos.

2 respuestas

Respuesta

La verdad es que es complicado que encuentres un usuario que reconozca serlo de la Deep Web, a no ser que sea investigador o algo así. Muchos contenidos rozan lo ilegal o directamente lo son: pornografia infantil, drogas, fabricación de bombas, satanismo, vídeos snuff (espero que sean montajes)... Te dejo un enlace sobre el tema y siento no poder ayudarte más:

https://m.xataka.com/analisis/una-semana-en-la-deep-web-esto-es-lo-que-me-he-encontrado

¡Gracias! Ya veo pero de lo que busco saber es sobre esta leyenda urbana que existe sobre la deep web sobre estas historias, leyendas y misterios de cosas como la verdadera historia de Fred Bear Pizza y cosas relacionadas con ella que sean verdades y sin explicacion espero obtener una respuesta sobre el tema, claro que yo no ando en cosas ilegales y no me sorprende nada que los que se oculten detras de la confidencialidad de la bitcoin hagan cosas inmorales e ilegales, me incomoda el hecho de que los hackers y los gobiernos tengan acceso a lo que hacemos pero no puede evitarse.

Lo que quiero decir es que los que pueden confirmar la leyenda urbana que se encuentra en la Deep Web son usuarios que lo hayan comprobado, y francamente, es difícil reconocer que eres usuario de una web de contenido ilegal. Suerte en la investigación de esta incógnita

Respuesta

Hola Ivan Delabra Lara

Como en todo lo que sirve para masificar la información, muchas cosas son verdaderas y muchas son falsas. Depende del criterio de cada persona el hacer esa distinción.

Las consecuencias dependen así mismo de cada individuo, si eres fácilmente influenciable o eres más de tipo escéptico.