¿Qué mayoría hace falta en comunidad para hacer un arreglo en la fachada de un edificio?

¿Qué mayoría es necesaria para poder hacer un arreglo en la fachada de un edificio que provoca tener una derrama de cierto importe?

Respuesta

Si es un "arreglo", interpreto que se trata de algo necesario. Si es así, no hace falta mayoría ninguna, puesto que la obra es obligatoria. Sólo se aprobará la empresa, presupuesto y forma de pago.

Buenas tardes,

Es un arreglo de mejora de la pintura de la fachada, no es obligatorio.

Pero para aprobar el presupuesto, y forma de pago, qué mayoría lo debe aprobar¿?

Gracias

Pintar la fachada no lo calificaría como mejora, sino como mantenimiento. La aprobación de empresas, presupuesto y forma de pago es por mayoría simple.