Unión de tubo de saneamiento de hormigón con otro de PVC

Quiero sustituir un tramo de tubería de saneamiento de hormigón por tubo de PVC. ¿Cómo se hace la unión dado que son dos materiales diferentes?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no creo que tengas muchas opciones, si el agua pasa del PVC. Al hormigón, esto es aguas abajo, y si puedes, entroduce el PVC. Dentro del hormigón y asegúralo con un buen recibido de mortero de cemento.

Si es el caso contrario, aguas arriba, no será muy prudente que metas el PVC. Dentro del hormigón porque te hará un resalto que puede terminar en una obstrucción. En cualquier caso uneló con una buena torta de cemento.