¿Se puede quedar embarazada porque el chico se vino en mi rodilla? No tuvimos

¿Un chico que me gusta y yo nos quedamos solos el quería tener relaciones pero no tuvimos sexo no hubo penetración pero el que se vino en mi rodilla y me dijo que me limpiara pero el tiene la duda de que si cuando me limpie por casualidad me haya quedado su semen en la mano y yo me haya tocado la vagina aunque yo creo que no y si puede quedar en la ropa algunos espermas? Espero me ayuden llevo 2 semanas sin poder dormir del estrés y la ansiedad

3 Respuestas

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de quedarse embarazada

Respuesta

.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Puedes estar tranquila.

---

No te preocupes.

Si te tocas la vagina con semen o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen NO es posible un embarazo.

---

Respuesta

Si no hubo penetración, no puede haber embarazo si el semen toco tu mano y te tocaste los genitales si esta la posibilidad, pero los espermatozoides mueren en segundos.