Instalar armario con holgura 2cm

Voy a instalar un armario en un dormitorio en el que he quitado dos rodapiés, uno de cemento y el de madera que estaba encima. Con esto me ha quedado una holgura de 2 cm, tengo tarima flotante. Me dicen que me pueden instalar el amario dejando esos 2cm sin tapar pero lo que he leído es que lo normal es de dejar 12-15cm para posibles deslizamientos de la tarima. Me parece mucho dejarlo así, ¿no? He leído sobre juntillos... Pienso en ni nivelarlo de alguna manera... A ver si me podéis ayudar

1 respuesta

Respuesta

No se entiende bien, 12-¿15 cm?

Envía unas fotos y lo vemos.

12 - 15 mm de holgura por la tarima. Lo que tengo son 2 cm. Quiero "rellenar" esa diferencia para que no quede hueco

Puedes poner un listón-junta del mismo color, por encima. Te quedará como si fuera un zócalo.

https://www.leroymerlin.es/fp/19727946/perfil-de-transicion-artens-de-aluminio-multicolor-83-cm?utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&awc=20598_1645032805_11c0e38dd52bd54b0941e406815fdd3b