Armario flotante en la terraza

Quiero poner un armario foltante en la terraza a modo de despensero. Lo pondría en un hueco que me ha quedado encima de otro armario más estrecho. La pared tiene azulejos y no se si eso es un problema para montar un armario. Las medidas serían 63'5 de ancho, 64 de fondo y 72 de alto. No tengo ni idea de bricolaje y no se cuales son las mejores opciones.

1 Respuesta

Respuesta

¿Si ya tienes el espacio disponible porqué no solo instalar las puertas y listo?

Es que el armario que hay abajo es mas estrecho y no me sirve de soporte.Así que hay que poner una base ,lejas etc

Entonces sólo necesitarías la base, los laterales, las puertas porque el techo y el fondo sería el que ya tienes. Te propongo que consigas los laterales y los fijes a la pared con chazos, listones de madera de 2 por 2 cm para hacer los entre-paños, las puertas y entre-paños de MDF de caras laminadas con un listón de 10 cm para colocar en la parte superior (contra el techo) y poner en él los topes de las puertas.