Marco que busqué el valor más alto y más bajo de una hoja de Excel y los copie en otro documento de Excel…?

Quiero hacer una Marco que copie el valor más bajo y el valor más alto de una columna pero que los pegue en otro documento de Excel

Respuesta

. Ho la y bienvenido a TodoExpertos:

Puedes poner la información relevante.

- Dónde están los valores, cómo se llama la hoja, en cuál columna, en qué fila empiezan.

- Cómo se llama el otro libro, en cuál hoja, en cuál columna, en cuál fila inicial.

El documento del que tiene la información se llama VLK_01, en la hoja 1 y está en la columna B13.

El documento destino se llama “Buscador” en la hoja 2 en la columna C13

Pon la siguiente macro en tu libro "buscador"

El libro con la información "VLK_01" debe estar abierto.

Los resultados quedarán en el libro "buscador" en la hoja2 en las celdas C13 y C14

Sub Macro2()
  With Sheets("Hoja2").Range("C13:C14")
    .Cells(1).Formula = "=MAX([VLK_01.xlsx]Hoja1!B13:B" & Rows.Count & ")"
    .Cells(2).Formula = "=MIN([VLK_01.xlsx]Hoja1!B13:B" & Rows.Count & ")"
    .Value = .Value
  End With
End Sub

[Al final de mi pregunta hay un botón para valorar.

. Comenta si tienes dudas.