Homosexualidad Estoy enamorado de mi mejor amigo pero tengo miedo de decirle lo que siento por miedo a perderlo

Este es el asunto me enamore de mi mejor amigo y nose si decirle lo que siento por qué tengo miedo de perder su amistad y cada ves que lo veo no puedo dejar de pensar en eso

Siempre hablamos y nos llevamos muy bien y siempre jugamos y siempre que voy a su casa me quiero que dar ahí porque no me quiero separar de el

Cuando me enojo con no pasa más de una hora y olvidamos eso el siempre me hace reír y cada ves que lo veo me pongo feliz y es muy importante para mí por eso esque no quiero perderlo

3 Respuestas

Respuesta

Tarde o temprano deberás decidirte si ser su amigo o algo más, tarde o temprano te vas a delatar inconscientemente, si de verdad sientes algo no hay salida, solo encarar la realidad y arriesgarte. Esos sentimientos te van a consumir tarde o temprano.

Respuesta

Si tu amigo ese se considera heterosexual me temo que no tienes oportunidad

Yo en tu lugar averiguaría si estaría dispuesto a tener un noviazgo con otro chico

Podrías sutilmente tocar el tema cuando están con el, de este modo saber su orientación sexual

Cuando sepas si estaría dispuesto a tener algo con otro chico, simplemente expresarle lo que sientes, sin prisa, dile que le tienes mucho afecto y que no quieres perder su amistad

Suerte, valora la respuesta si te sirvió

Respuesta

Eso es comun, y sucede muchas veces, y aqui se pregunto cantidad de veces. No te dire por que cada caso es unico, pero hay un denomimador casi comun, en personas que se enamoran o cree enamorarse de su amigo, ojo no te cuestiono, solo te doy una opinion, si no te gusta, hay otras. Las principales que puedo nombrar, son : un poco de falta de estima propia, haber tenido malas relaciones o no poder tener algo serio, estar algo frustrado de las paejas, etc etc. Pero por lo general, a menos que el -"amigo" en realidad sea gay o bi, no pasara nada, y si, puedes perder su amistad, si es bi no, pero tampco sera una relacion duradera, Claro que dicen que puede ser, pero las estadisticas, lo que se ve, lo que saben otros entendidos, dicen que es asi, tanto en bi chicas o chicos. Mejor sigue con su amistad, sin obsesionarte, y busca por otro lado, es mi sugerencia.