Aplicar fórmula condicional para una celda

Busco hacer una fórmula que coloree la celda en base a un valor, por eje

Tenemos las celda A1 Y A2

Si el valor de la celda en A2 ES IGUAL AL valor de la celda A1, debe ponerse en verde

Pero si el valor de la cela A1 es mayor que el valor de la celda A2 debe ponerse en rojo

Pero si ambas están en cero (0) sin color

Lo hice pero en 2 reglas condicionales,, lo que busco es hacer una sola fórmula para una sola celda

Ya que estas las voy a copiar en las columnas sgts para el mismo resultado. (Se pueden copiar sin que altere la fórmula)

1 Respuesta

Respuesta

No se puede en un único formato condicional.

Debes crear un formato condicional para cada color.

Y para copiar puedes indicar en cuál celda o rango de celdas quieres que aplique. O copiar las celdas y pegar el formato en dónde quieras que aplique.