Mi contador de agua corre con la llave de paso de mi piso cerrada

Según la compañía el contador funciona correctamente... Y no se ven fugas en la instalación comunitaria ... ¿puede el contador correr con todo cerrado?

2 Respuestas

Respuesta

Hombre es raro, ¿el Grifo de paso que cierras es el general de la casa? ¿Cierra bien?

¿Si cierra bien y el contador sigue contando del grifo de paso al contador hay mucha distancia? Puede haber una fuga entre el camino del contador al grifo de paso,

¿El contador tiene su propio grifo normalmente si cierras ese se para?

¿El contador es digital? ¿O analógico? Es raro si cuenta es porque hay algo que consume agua si no hay fuga, pero si cierras la llave general de tu casa y sigue contando en algún lugar tiene que haber fuga.

¿Alguna vez lo ves parado el contador o siempre va consumiendo?

Si alguna vez lo ves parado no es fuga, y no querría ser malpensado pero alguien estaría conectado a tu red.

Pero si cuenta es porque hay consumo, y si tu cierras todo y sigue contando es porque hay consumo, ya sea una fuga o lo que sea pero consumo hay.

Respuesta

Es posible que ocurra. Ha habido casos en el foro sobre contadores que andan aun estando todo cerrado.

Si es tuyo, cambialo y si es de la compañía que venga un técnico y lo pruebe delante tuyo.