Mi madre falleció y queremos vender la casa para repartir el dinero entre sus 6 hijos.

Mi madre falleció y mi padre aún vive, pero nos abandono hace más de 40 años, para casarse con otra mujer y formar con ella, una nueva familia. Después de irse, mi papá se desentendió totalmente de nosotros y mi madre, fue la que se hizo cargo y sola, nos sacó adelante a todos. La casa donde nos crío mi mamá, la compró mi papá y está a su nombre, pero mi mamá fue quien pagó todos los gastos correspondientes de dicha casa, como predio, luz, teléfono, etc., durante todos estos años y hasta hace unos días en que ella, mi madre, falleció y ahora, queremos venderla para repartir el dinero en partes iguales entre mis hermanos y yo, pero tememos, que mi papá y/o su nueva familia, quiera reclamarla como suya, siendo que es lo único que al abandonarnos, nos dejó y por lo mismo, no lo hemos enterado del fallecimiento de mi mamá. ¿Qué procede en estos casos?

1 respuesta

Respuesta
1

Esa casa es de su padre, con independencia de que él sea malo o bueno. Por tanto, el único que puede venderla es él mismo, pues aunque ustedes lleven viviendo ahí mucho tiempo, no han adquirido la propiedad de la casa por ese solo hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas