¿Puedo estar embarazada si ya me llego mi periodo?

Hace unas semanas atrás yo había salido con mi novio y yo lo había masturbado y él se toco el pené y después me metió el dedo en el culo y estaba asustada por un embarazo. Mi periodo llegaba el 2 de febrero y me llego el día 1 de febrero, pero a partir del día 3 he sentido aire en el estómago por las mañanas y hasta ahorita sigo teniendo mi periodo pero tengo miedo de que sea un embarazo.

Aclaro que no he tenido sexo vaginal, ni sexo anal. ¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

No es posible un embarazo, no te preocupes.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Por sexo anal, tampoco es posible un embarazo.

---

Respuesta

Una vez ha venido el periodo, queda descartado el embarazo. La sangre arrastra al exterior el óvulo no fecundado para volver a empezar el ciclo.