Es "buena" la cámara de este celular huawei

Cámara trasera 13 MP, delantera 8 MP.

¿Habrá mucha diferencia si tomamos foto o grabamos con ambas cámaras? ¿O es imperceptible?

2 Respuestas

Respuesta

Las cámaras tampoco se miden por lo megapixels para saber si son buenas. Pero básicamente entre las cámaras delanteras y traseras actialmente no hay tanta diferencia, pero claro se usan para diferentes cosas, me refiero una cámara delantera es perfecta para sacar más o menos de cerca porque esta deseñada para videollamadas básicamente y la otra cámara suele tener mayot angular y eso.

Respuesta

Básicamente la cámara trasera siempre tiene mayor calidad, está diseñada para fotografía como tal, la delantera está diseñada para selfies, vídeos y no tiene las mismas prestaciones que la otra