Amor a distancia, no vernos y separación?

Le conocí en verano, hicimos una pandilla común, me abandono, me busque un novio y ahora tenemos que hacer nuestra vida, es guapo, le quiero...

1 respuesta

Respuesta

Yo tuve una experiencia semejante: conocí un tipo un verano, me hice amiga con gente que conocía y al pasar el tiempo me di cuenta de que no era de muy buena calaña, si tienes que dejar el grupo déjalo, te doy un consejo: si se complican las cosas busca otra gente, ese grupo te ata a tu pasado