Puedes trabajar en otra cosa mientras esta en proceso del expediente de incapacidad

Puedes trabajar en otra cosa, dándote de alta, en otro puesto de trabajo totalmente distinto al tuyo de antes, mientras esta en proceso del expediente de incapacidad; es que lo que me paga la mutua no me llega

1 Respuesta

Respuesta

Puede usted hacer vida totalmente normal y desarrollarse laboralmente sin ninguna cortapisa. Un expediente de modificación judicial de la capacidad tiene precisamente ese objetivo, complementado por medidas de apoyo a las personas sujetas a cúratela.

CURATELA. No sé por qué el corrector ortográfico ha puesto una tilde.