¿Cuáles son las columnas las cuales las filas coinciden más con otras filas y que tienen más datos?

Tengo más de 300 columnas y más de 1000 filas; necesito saber cuáles son las 15 columnas que tienen datos en las filas que coinciden más que otras filas.

Ej:

En el ejemplo las 3 columnas que tienen la mayor cantidad de datos que coinciden son la segunda columna con juan, la cuarta con Silvia y la séptima con Verónica, aunque solo coincida en este caso con cuatro datos. (Yo necesito que sean 15 las columnas en lugar de 3)

                     Pedro  Juan   Daniel   Silvia    Rosa   Ramiro   Verónica  Daniela   Ricardo

zona norte                             si                        si

zona este      si        si                         si                                        si

zona oeste                                                                     si

zona sur                                                                                                           si                si

estudios                  si         si             si                                                          si

adeuda                   200                    300      150                        400           350

anticipo                 100                    200       150                        20                                    180

hijos                          2                        1                                         3

1 Respuesta

Respuesta

A qué te refieres con "que coinciden" .

¿Los datos deben compararse con otros datos para ver si coinciden?

No entiendo a qué te refieres con "coinciden"

Puedes comentar.

Coinciden en que cada persona tiene datos en la misma fila.

Me refiero a la misma fila que otra persona.

Pero no me queda claro, podrías explicar por qué " la mayor cantidad de datos que coinciden son la segunda columna con juan, la cuarta con Silvia y la séptima con Verónica"

¿Y qué quieres hacer con el resultado?

Lo quieres en otra hoja, ¿en un msgbox o en dónde?

En el ejemplo que di, esas tres personas están dentro de las 3 que más coinciden en esos datos, en que tienen esos datos, incluso pudo haber otra persona que pudo haber tenido más datos, pero que no coinciden con estas 3, por lo tanto no corresponde ponerla dentro de las que sí coinciden en ciertos datos.

El resultado, me gustaría que esté en otra hoja. Muchas gracias. Espero haberme explicado mejor. Un saludo.

No estás explicando qué datos debo comparar.

Recuerda, nos estás pidiendo ayuda ... así que ayúdanos, brindando la información que necesitamos para hacerlo, incluso si esa información te parece "obvia" (recuerda, sólo es obvia para ti porque estás familiarizado con tus datos, su diseño y el objetivo general para ellos).

---

¿Solamente debo comparar zona norte, este, oeste y sur?

---

Y cómo quieres el resultado. Puedes poner una imagen.

Gracias, ya pude resolverlo.

Puedes compartir tu solución con el mundo!