Denuncia por imágenes en cámara de seguridad

Me denuncian por unas imágenes que grabaron unas cámaras de seguridad de un parking de una persona aparentemente de sexo masculino, pinchando unas ruedas, el hombre esta todo tapado y entre mascarilla y capucha es imposible identificar quien es, así que no sé qué hacer porque me da que nunca sabrán quien fue y me culpan a mi, me echan la culpa a mi a pesar de que tengo pruebas de estar en el cine en una ciudad diferente en el momento de la grabación
¿Qué hago? ¿Alguien qué quiera representarme en el juicio?

1 respuesta

Respuesta

Sinceramente, si con las imágenes resulta imposible identificarlo y además tiene usted pruebas de haber estado en otro lugar a esa hora, no veo motivos para estar muy preocupado. ¿Cómo van a demostrar que era usted el que pinchó las ruedas?

Busque un abogado y acuda tranquilo al juicio.