Dudas con la pastilla del día después

A las horas de haber mantenido relaciones con mi pareja, toma la pastilla pronta 1, la cual a los 10 días tuve un sangrado, de aproximadamente 3 días, no fue tan abundante y me tiene que bajar supuestamente mañana 30, estoy nerviosa ayuda!

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy conocedor, sólo quisiera trasladarle una información sobre su consulta por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto o persona que sepa, ya que como lector de la página sí he leído sobre este hecho, le ruego disculpe las molestias de lectura. En mi ignorancia y tal como le dije a varias personas en su misma situación, no debe temer en absoluto un embarazo. Mucho ánimo.

Sangrado después de tomar pastilla post day

El sangrado después de tomar postday, ¿Es garantía?

Sangrado por postday

¿Duda sobre sangrado con postday?

Postday sangrado