Caldera Tifell eurofell 30M se bloquea por la mañana

Es una cosa muy rara hace apenas 40-45 días empezó a marcar el error13 ( que indica que es algo del quemador) mire el modelo marca y características del pulverizador y lo cambie ya que la caldera es el 2017 así que no le vendría mal, lo sustituyo y todo perfecto, nada pensando que el problema era ese me despreocupo .el problema viene cuando hace unos 15 días se bloquea todas las mañanas, funciona todo el día y toda la noche incluso me fijo que la calefacción arranca sobre las 9 o así y cuando me quiero dar cuenta veo que enfría un poco la casa y es que esta bloqueada ( error13) bajo la desbloqueo y hasta el día siguiente es algo rarísimo, lo único que noto también es que la caldera con el ACS tarda en arrancar osea en vez de arrancar cuando el agua esta caliente espera a que este templada y luego arranca cosa que se nota al ducharse he cambiado la sonda de ACS porque temía que fuera eso pero sigue igual no se si sera el mismo problema que lo otro, como digo es una cosa rarísima o por lo menos para mi...

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente hay una toma de aire en la aspiración del gasoil

Ya he mirado por todos sitios y no veo ningún lugar que haya fuga ni nada similar encima si estuviera más tiempo parada osea por ejemplo toda la noche pero no está ni media hora en ese momento

En primer lugar, decirte que en la pregunta que formulastes decías, que por las mañanas te lo encuentras bloqueado, lo desbloqueas, y hasta el día siguiente,

Por otra parte, yo no he dicho que haya ninguna fuga de gasoil, te dije que posiblemente hay una toma de aire en la línea de aspiración, que no es lo mismo

Lelyo500