Caldera de gasoil con vida propia

Mi caldera ferroli y es algo viejita y ella ha decidido que me tiene que "templar" los radiadores estando el termostato digital del salón apagado.

Por lo demás el funcionamiento del acs y de la calefacción es el correcto porque al subir de temperatura el termostato el sistema de calefacción funciona correctamente.

¿Me dais una idea de que puede ocurrir?

1 respuesta

Respuesta

Si el termostato está apagado, y calientan los radiadores, el problema está en la válvula de tres vías.

Y en la pregunta anterior,¿solucionaste el problema?

Ya que te dije que podría ser la fotorresistencia, y no contestaste

Hola de nuevo, tiene algún tipo de reparación o mantenimiento o al estar averiada solo queda el cambiarla . Un saludo

Pues lo que tu veas mejor

Pero yo lo cambiaría, ya que no tiene fácil limpieza

No encuentro en el manual la palabra "válvula de 3 vías" y no la sitio para poder ver si la cambio yo.

Es lo mismo que fluxostato? Eso es un antiretorno que si que localizo

Es una cajita rectangular con una palanquita

Si, exactamente, esa mi es no busques más