Mascarilla higiencia o ffp2 en restaurante

En mi restaurante obligan a llevar una mascarilla higiénica en turno de trabajo (lo cual es lógico).

Pero con la actual tasa de contagio hay empleados que prefieren llevar un ffp2 y la empresa lo permite pero obliga que encima lleven la mascarilla higiénica

Es decir que si quieres llevar un ffp2, tienes que llevar dos mascarillas puestas obligatoriamente; la ffp2 y la higiénica encima, ¿es legal que te obliguen a llevar las dos mascarillas a la vez?

1 respuesta

Respuesta

Es una medida bastante absurda, pero con los tiempos que corren y las normas que sacan las comunidades autónomas sobre el COVID, hace tiempo que el asunto dejó de tener racionalidad ninguna. Si denuncia usted unas prácticas raras con el personal en relación a esta materia, muy probablemente no progresará su protesta. En ningún caso se puede decir si es o no legal.