Puede ocurrir un embarazo por estw motivo

Tuve relaciones con mi novio pero usamos condón cunado se vino mi novio seguimos pero cuando me quite se había regado el semen hasta la bace del condón si se salio el semen puede ocurrir un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy directamente conocedor, pero deseaba trasladarle una info sobre esta situación que creo puede serle de utilidad mientras llega la respuesta de un experto.

Decirle que en principio creo que el riesgo de embarazo es nulo, porque los espermatozoides tienen un alcance y movilidad reducidos, para que se produzca un embarazo -fecundación-, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, de lo contrario es imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio, se explica en este enlace,

https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen

Le ruego discupe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo

¿Se puede salir semen por la base del preservativo al eyacular mi novio?

Se puede escapar el semen del preservativo?

¿Hay probabilidad de que el semen salga por el anillo del condón colocado en el pene erecto?

Se salio semen del preservativo..!

Escape semen por la base del condón

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/tuve-relaciones-sexuales-con-mi-novia-pero-al-terminar-salio-un-poco-de-semen-por-la-base-del-condon

https://www.1doc3.com/web/ver/94685/el-semen-se-puede-salir-por-la-base-del-condon-si-si-puedo-quedar-embarazada