¿Dónde echan gasolina los chinos?

Nunca he visto a un chino echando gasolina, y yo echo todos los días, durante años.

Que no vayan a los bares y restaurantes españoles a consumir lo entiendo porque es algo cultural, pero gasolina hay que echar por cojones.

2 Respuestas

Respuesta

Cómo que no hay tantos chinos.

Hay muchísimos y es imposible que no haya coincidido nunca con uno en una gasolinera.

Porque he coincidido muchas veces con latinos, marroquíes etcétera.

Así que no cuadra, porque además a todos los que pregunto, tampoco han coincidido.

Respuesta
-1

¿Quién te ha dicho que en China no hay gasolineras?